25 may 2010

Las New Faces

Esto no es más que algunas de las caras y cuerpos que vemos cada vez con mayor frecuencia en los advertisements de firmas reconocidas mundialmente y en pasarelas alrededor del mundo.

Mientras que personas como Tyra Banks, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Marcus Schenkenberg, Marc Vanderloo, Tyson Beckford, Heidi Klum son las caras del modelaje a lo grande, existen caras que aunque no sepamos sus nombres, decimos "ya lo he visto en otro lado" , pues su belleza, su físico y estilo personal son el sello de su imagen.

Ranya Mordanova,
una chica rusa que con apenas 18 años, ya ha realizado 40, si, 40 pasarelas. Estuvo en la campaña de Givenchy de otoño y cerro el show de Paul Smith en el London Fashion Week.

Su look único es su cortísimo cabello y sus actuales cejas blanqueadas.



Lindsey Wixson,
estadounidense, a sus cortos 15 años ha realizado 8 pasarelas. Su primera temporada debuta abriendo Prada y cerrando Miu Miu y como imagen de Miu Miu en la campaña publicitaria de primavera.

Tiene una cara como de muñeca de manga, con unos pequeños y carnosos labios y enormes ojos verdes.





Frida Gustavsson,
sueca, con 16 años de edad y ha realizado nada más y nada menos que 60 pasarelas de las cuales abrió cuatro y cerró dos. Esta es una chica que no pierde el tiempo pues ha desfilado para grandes como Alexander McQueen, Chanel, Lanvin y Missoni, Yves Saint Laurent, entre otros y es la imagen de la campaña de primavera de Jil Sander.

A su corta edad ya ha declarado que lo que en verdad de le apasiona es la moda y le gustaría intentar sus propios diseños.




Pues a quien no le gustaría tener la vida de estas chicas. Historia que todos deseamos vivir como ser descubierto en un aeropuerto como Kate Moss, en la playa como Marcus Schenkenberg o simplemente caminando hacia el mercado a comprar verduras como a Claudia. Pero no siempre se corre con esa suerte y tenemos que luchar por ganar la atención de un booker de una agencia prestigiada y trabajar duro para destacar entre los millones de modelos alrededor del mundo. No digo que estas personas no hayan tenido que sufrir y trabajar duro, pues todos sabemos que si quieres ser alguien en el mundo de la moda, tienes que luchar por el.

Sin mas por ahora, les deseo rompan un stiletto y suerte con sus sueños.
-Ricardo-

No hay comentarios: