31 oct 2010

La mediocridad me golpeo justo en mi sueño

En la semana del 25 al 29 de octubre se llevó a cabo la semana de la moda del MercedesBenz DFashion México primavera/verano 2011 al cual tuve la fortuna de asistir, claro, no a todos los desfiles pero si a varios con una gran propuesta y dejando a más de uno sorprendido. Debido a varios deberes en la escuela falte los días miércoles y jueves, aun así, los días que fui los disfrute a lo máximo.

Estando en estos eventos te topas con celebridades conocidas y otras que solo yo conozco, con gente que te puede deslumbrar su belleza, su porte o su estilo y claro, con los medios.

Algo inevitable con lo que te topas siendo una persona común en esos eventos, es decir, que no eres famoso y ni quien se interese en conocerte, es el tiempo y vaya que es una terapia total, tienes la oportunidad de evaluarte a ti mismo, como te desarrollas en la vida diaria, en campos distintos, repasas acciones, palabras y movimientos que realizas y todo tu día, todos tus pendientes y todos tus complejos aparecen de pronto; al golpearte todo esto como si fueras atropellado en la avenida por un camión la boca se te seca y tu espalda se tensa hasta el nivel de recurrir al baño a mojarte la cara porque sientes que te desmayas, algo así como lo que me pasa en el gimnasio.

No sé si me haga bien o me haga mal asistir a estos eventos, ¿qué si me apasiona? pues, vaya que lo disfruto. Algo curioso que me ocurrió fue el miércoles en la escuela, pues el martes que yo había asistido al desfile de Love is Back, quien presentó una colección de bañadores femeninos y masculinos, y desfilaron hombres con cuerpos musculosos obviamente, ya saben, para lucir los trajes de baño, pero no eran unos cuerpos musculosos enormes de gimnasio sino que eran más bien cuerpos de jugadores de polo acuático con espaldas anchas, brazos grandes, increíbles pieles, piernas esculturales y pectorales desarrollados aun así se veían delgados, de abdomen plano, etc. lo cual causó en mi una depresión terrible ya que yo no tengo un cuerpo escultural (he de confesar que tengo complejos con mi cuerpo por ser demasiado delgado) y yo en verdad quiero caminar en esas pasarelas y que me vistan para lucirlo frente a los fotógrafos. Hago mi esfuerzo y todo pero no tengo ese cuerpo.

El viernes fue un gran día, lo disfrute muchísimo, estaba atascado de gente, los invitados se peleaban por los lugares en las pasarelas, todos vestían con gran lujo y extravagancia, una fiesta de bebida, medios y chismes pero sobretodo... de moda. Conocí a algunas personas interesantes, escuche temas de mi interés, me invitaron a la fiesta de Ricardo Seco, me encontré con conocidos, obtuve algunos regalos, las celebridades cruzaban frente a mí, los flashes no paraban de estallar en medio de montones de gente que solo van a lucirse, a criticar y siempre sedientos por la fama.

Al salir de la clausura del evento, la cual estuvo grandiosa, iba camino yo a mi casa (no asistí al after de Ricardo Seco) y es cuando me golpeó y me golpeó fuerte, había abandonado mi sueño, así fue como yo lo tomé en un principio, me percate de que había dejado de buscar las puertas, las oportunidades, había dejado de mandar mis correos a agencias, de informarme de books con distintos fotógrafos y había olvidado mi blog, el paso a paso de mi sueño. La mediocridad había derrotado mis ganas por alcanzar mi sueño, pero considero esto como el as de luz que hizo resurgir la fuerza de mi sueño y no debo de olvidar lo que soy y lo que represento en este camino y al no hacerlo no olvidare mis sueños.

"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"
-Walt Disney-

Sin más por ahora, les deseo rompan un stiletto y suerte con sus sueños.
-Ricardo-